¿Sabes cuándo necesitas apoyo en una temática que no conoces? ¿Ya escuchaste sobre la asesoría financiera? Si no, podemos ayudarte.
La asesoría financiera consiste en un apoyo/orientación dado por un experto en finanzas que decidió dedicarse al entrenamiento financiero. Este profesional debe estar calificado y certificado, con gran experiencia en las inversiones, los bancos y las finanzas. Con un buen servicio de asesoría se obtiene la ventaja de no depender de las entidades bancarias o financieras y, por ende, no se tienen conflictos con intereses.
La enseñanza en finanzas busca organizar las inversiones a la medida del cliente, que explica su problema, sea personal o empresarial. El asesoramiento financiero logra que los empresarios decidan por si solos inversiones buenas, siendo capaces de planificarse y tomar estrategias imparciales con base en su cartera de inversión.
Es muy importante tener en cuenta que un trabajo de un asesor financiero no puede ser hecho por cualquier persona. Dentro de las funciones de un asesor financiero están: hacer un análisis de la condición financiera de su cliente, revisar cuentas pasadas, el patrimonio actual, la situación profesional del cliente y todas las inversiones de las que pueda disponer.
1 comentario
John Cardozo
Considero que es un apoyo importante tanto para empresas ya conformadas como para emprendedores y pequeños negocios, debido a que es importante una adecuada contabilidad y finanzas desde el inicio de un negocio.